Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patriots, Steelers y Raiders donan 200 mil dólares a México

Por: Luis Esteban Lozano 12 Oct 2017

Patriots, Steelers y Raiders donan 200 mil dólares a México

La NFL ha mostrado su solidaridad con México con estas acciones

Tres equipos de la NFL se han solidarizado con México luego del sismo que vivió el pasado 19 de septiembre y junto a la Fundación NFL 200 mil dólares en apoyo a los damnificados.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, la NFL dio a conocer que los equipos involucrados en esta iniciativa son; Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland y Steelers de Pittsburgh, quienes apoyarán económicamente a través de la Fundación Banorte, que igualará la aportación realizada por los tres equipos.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio es candidato a DT de Estados Unidos

Estos fondos tienen como destino final la reconstrucción de hogares en la Ciudad de México y sus alrededores. Por otro lado, los Vaqueros de Dallas aportaron 50 mil dólares para el Ejército de Salvación en la Ciudad de México. Es decir, esto ha sumado un esfuerzo en conjunto por parte de la NFL para solidarizarse con los mexicanos.


Por otro lado, apenas ayer, el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, mandó un mensaje de aliento para que el pueblo mexicano se levante pronto luego de este incidente y se dijo emocionado por jugar en la Ciudad de México  el próximo 19 de noviembre frente a los Raiders en el Estadio Azteca.

VER MÁS: EA Sports desaparece a Rafa Márquez de FIFA 18

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News