
Los body splash tienen una concentración menor que un perfume, por ello puedes elegir uno diferente para cada momento del día.
Los body splash son brumas refrescantes con una baja concentración de nota aromáticas. Mientras que en un perfume la concentración puede ser de 20% o hasta 30% del contenido, en un body mist (como también se les conoce) es sólo de hasta 5%. Esa menor cantidad los convierte en lociones versátiles que te pueden acompañar en diferentes situaciones de tu día a día.
Cómo elegir tu body mist ideal
Primero toma en cuenta tus gustos olfativos. Maja cuenta con productos para que cubren un amplio abanico de posibilidades.
Maja Clásica. Notas florales de clavel, rosa y geranio, y con maderas y Chipre en la base.

Plum Blossom. Notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.

Aqua Turquesa. Contiene notas cítricas, florales y acuáticas. Elige este body splash de Maja si te gustan los aromas más frescos.

Sunset Glam. Frutal y floral, con notas de piña, manzana; fresa, frambuesa y nardo, finalmente vainilla, sándalo y caramelo.

Desire City. Aroma oriental floral, con durazno, bergamota y naranja; fresa rosa y jazmín, y vainilla, almizcle y sándalo.

Risky Dream. Floral-verde. Con bergamota, naranja, pera; freesia, jazmín y peonia blanca, y cedro ámbar y chocolate para las notas de salida.

Hay body mist de Maja para toda ocasión
Luego de revisar las notas y descubrir los aromas que te gustan, para elegir el body splash ideal, piensa en el momento en que lo vas a usar.
Aqua turquesa o Plum Blossom pueden convertirse en tus aliados en la oficina. Risk Dream y Sunset Glam para una salida de fin de semana al aire libre, y Desire City o Maja Clásica para las noches y ocasiones especiales.
Otra forma de elegir tu body splash de Maja es basándote en lo que quieres proyectar. Para ello, checa nuestra nota Proyecta lo que quieres con la fragancia ideal.