Moda y amor en el DF
Por:
Jafet Gallardo
12 Feb 2013
Uno de los artistas urbanos más representativos del mundo, el neoyorquino Curtis Kuling visitó la Gran Tenochtitlán para traer su […]
Uno de los artistas urbanos más representativos del mundo, el neoyorquino Curtis Kuling visitó la Gran Tenochtitlán para traer su mensaje de amor. Este personaje aportó su creatividad a los tres modelos de calzado que conforman la colección Love Me de Vans: unos SK8-Hi, unos Slip on y unos Authentic.
El pasado fin de semana Curtis Kuling visitó nuestro país para promover su colección, convivir con fans y dejar plasmada su huella en diversos pasajes urbanos de la Ciudad de México. El motivo fue el día más emblemático del amor y la amistad, el de los Enamorados, el 14 de febrero, siempre apegado a un estilo urbano.
Para darles el color y el diseño característicos del artista, el calzado cuentan con la estética del grafiti y el arte urbano. Así, los SK8-Hi combinan el negro y el rojo, color de San Valentín por excelencia, con las palabras “Love Me” a un costado.
Por su parte, el modelo Slip On se presenta a cuadros blancos y negros con un detalle sobresaliente de pintura roja salpicada sobre la superficie que deja ver unos corazones que le dan un toque súper romántico a estos calzados tan urbanos.
Por último, Curtis Kuling ha querido pintar de rojo toda la superficie de las Authentic y, al igual que en las SK8-Hi, ha puesto la frase “Love Me” para aportar un poquito de amor a las zapatillas.
Te recomendamos