Risa: ruta al sexo, pero…
Por:
Jafet Gallardo
27 May 2013
Es fantástico todo lo que la ciencia nos puede decir. Ahora fue una investigación sobre psicología en la Universidad de […]
Es fantástico todo lo que la ciencia nos puede decir. Ahora fue una investigación sobre psicología en la Universidad de Stirling la que descubrió que los hombres con un buen sentido del humor con más atractivos, pero sólo para una noche y no para un relación seria.
Así el chiste de las cosas. Para descubrir esto, los expertos crearon un grupo de mujeres y otro de hombres, a cada participante se le pregunto qué dos cosas llevaría a una isla desierta. Después se pusieron los audios a otro grupo.
Los hombres con las respuestas más humorísticas o creativas fueron considerados más atractivos por las damas, particularmente cuando se trataba por su potencial como amante a corto plazo (¡auch!) que como pareja a largo plazo.
La cuestión es que el humor, por encantador que sea, se interpreta como una forma de coqueteo y sólo útil por un periodo determinado de tiempo “porque fomenta la impresión de que esa persona no es sería o no está dispuesta a invertir en una pareja”, explican los investigadores. Cómo se ve que nomás uno nunca sabe para quién trabaja.
Los resultados fueron publicados en la revista Psychologist, aunque por si te sientes muy ardido y estás pensando guardar tu libros del “Mil chistes” al fondo de tu cajonera, los hombres que participaron también dijeron que las chicas graciosas también sirven sólo para una relación a corto plazo. ¡¿Ah verdad que se siente feo?!
Una información de este tipo puede ser un golpe severo a los mejores de gallegos y a los últimos de Pepito.
Te recomendamos