Halloween y Black Tape Project
Por:
Jafet Gallardo
08 Nov 2013
El ambiente sugiere, el aroma a terror te hace presa de un hermoso demonio: sensualidad pura, maldad absoluta por dentro. […]
El ambiente sugiere, el aroma a terror te hace presa de un hermoso demonio: sensualidad pura, maldad absoluta por dentro. Sabes que estarás perdido, cada neurona de tu cerebro dice no, pero al final perderse así es un edén en el infierno.
Estas irresistibles servidoras de las oscuridad vinieron a Playboy México de manera exclusiva, auspiciadas por el gran Black Tape Project de nuestro buen amigo Joel Álvarez, el artista de origen cubano que la está rompiendo con sus diseños elaborados con cinta de aislar.
Sus víctimas este año fueron tres íntimas conocidas nuestras: nuestra Playmate de febrero Khloë Terae, nuestra chica #ViernesDeExclusiva Holly Wolf y nada menos que la campeona reinante del International Bikini Model Search y próxima Playmate de México, Marissa Everhart.
La esencia de los muertos aún se respira y aquí en Playboy México te dejamos este perfecto recordatorio de que el miedo puede ser hermoso.
Este video te puede interesar
Te recomendamos