#ParaQueBeas: Humores de Liguilla
Por:
Jafet Gallardo
22 Nov 2013
La nostalgia otoñal es un arma de dos filos. Temperaturas y necedades. Un Mundial brasileño a la vuelta de la […]
La nostalgia otoñal es un arma de dos filos. Temperaturas y necedades. Un Mundial brasileño a la vuelta de la esquina y una mala copa verde que se coló a la fiesta de última hora. La liguilla que dejó de ser la fiesta grande y un fin de semana que bautiza los festejos navideños. Acá andamos amigos de Playboy, con la euforia lista para arrancar las diversiones de cierre de año. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A un fin de semana ideal para gozar.
#noseconfundan
Me llamaron amargado y frustrado por decir que nadie pela la liguilla y le dan más importancia a la sub40 que esta armando Pumas y a la cartita de Santa de mis Chivas. Y es la verdad. La culpa es de toda la industria que casi colapsa por la selección y ahí esta una consecuencia de otras más que habrá. Ojalá sea una buena liguilla, pero lo dudo. Por cierto les dejó el último documental que armamos en @labarra_fm de nuestra querida selección. (Les prometo para el sorteo un maratón con todos los documentales por si se perdieron de alguno).
#derechodeadmisión
Dallas vs New York Giants y Denver vs Pats, serán juegos con alta dosis de adrenalina y que seguro marcarán dos escenarios en su respectivo ramo: el de los Vaqueros para ver quién competirá contra Filadelfia por ganar la división más mediocre de este año y el duelazo de Brady vs Paytton para saber cuál será el candidato natural al Súper Bowl.
#gozaderatotal
Pues como ando con las ganas de ponerme una de aquellas y varios amigos andan con el corazón roto, les dejo esta poesía hecha canción para la parranda en la madrugada. (Atención: escucharla sólo con mínimo 3 tequilas en el cuerpo).
Este video te puede interesar
Te recomendamos