#HechaYDerecha: Cerebro, el amo del sexo
Por:
Jafet Gallardo
14 Abr 2014
Toda la concepción resulta equivocada. Como que la gente le damos mucha más importancia a lo que sucede en el […]
Toda la concepción resulta equivocada. Como que la gente le damos mucha más importancia a lo que sucede en el sur de nuestros cuerpos durante el sexo, cuando deberíamos saber que dominar la mente para esta actividad es la llave del éxito. Claro, todo es parte de un balance, no por concentrarte mucho en la cabeza desatiendas todo lo demás, pero es un hecho que usar más el cerebro puede elevar varios niveles tu vida sexual. Te dejo datos sorprendentes al respecto.
- Amplio espectro
En el camino al orgasmo femenino, más de 30 áreas de nuestro cerebro se encuentran activas, incluidas las regiones involucradas con la memoria, el tacto y el sentido de recompensa (#WIN, nota del autor).
- Poderoso analgésico
Durante el sexo, la parte de nuestro cerebro que regula el dolor es afectada y provoca que sintamos menos dolor. De hecho, sólo pensar en sexo disminuye los niveles de dolor.

- Perder el asco
Estar excitado contrarresta la reacción natural del cerebro a lo desagradable. Lo que normalmente encontrarías repulsivo cambia por completo cuando “andas filoso”.
- Siempre presente
De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Ohio State en Mansfeld, los hombres piensan en sexo tanto como en comer o dormir.
- Relájate, ten un orgasmo
Cuando las mujeres tenemos orgasmos el área del cerebro responsable de la ansiedad y el estado de alerta, conocida como amígdala, se apaga temporalmente. (Chilax!! Nota del autor)

- Actívate y desnúdate
Tu cerebro muestra mayores niveles de actividad cuando estás observando personas desnuda que con ropa.
- Mejor sexo = más amor
Muy buen sexo dispara las partes del cerebro asociadas con enamorarse.(¡¡Abusados!! Nota del autor).
Así que ya saben muchachos, dejen que su cabeza (la que tienen arriba de los hombros) los lleve a nuevos territorios todavía sin explorar. Recuerden que en el mundo del sexo, siempre hay algo por descubrir. ¡Linda semana!
Te recomendamos