5 ventajas (irrefutables) de estar soltero

No es que seamos antisociales empedernidos. Sin embargo, hay momentos en que eso de aguantar al “peor-es-nada” no aplica y es mejor estar soltero que mal acompañado. ¿Por qué? Aquí 5 ventajas de estar soltero. Cuéntanos qué otras se te ocurren en la sección de comentarios.
¡Libertad, dulce libertad!
Si te surge una oportunidad de cambiar de residencia para obtener un mejor trabajo en otro lugar, o porque tienes ganas, te puedes mover sin las broncas, sin dramas y sin pedir opiniones. También tienes la libertad de hacer un viaje espontáneo o de cambiar de destino hacia donde te apunte la nariz.
Cucharear es lindo… pero dormir solo es mejor
Es una bendición tener el monopolio de la cobija y entregarte a los brazos de Morfeo por tiempo indefinido, sin oír ronquidos, sin soportar patadas ni empujones… ¡Sin pelear por el control de la tele o porque el volumen o la luz no dejan dormir al otro!
El bello es bello
Puedes darte permiso de descansar un día o dos de la tiranía del rastrillo, de no rasurarte las piernas si eres mujer, o la barba si eres hombre. Es delicioso estar en casa en fachas oyendo tu música favorita y arreglando tus cosas con toda calma, sin que nadie te diga: ¡ya tira esos patines de cuatro ruedas y mejor cómprate unos en línea!, o ¿cómo vas a tirar ese disco de “Menudo” si todavía sirve?
Sólo obedeces a tus gustos
Es padre ir al cine y escoger el horario que quieres y lo que tienes ganas de ver sin que te distraigan. También puedes ver una película de acción y regresar la escena de la explosión cuantas veces quieras, solo acompañado de un sándwich de jamón con cheetos. No habrá nadie para criticar tus excentricidades.
Pasar tiempo con tus amigos y no con los de alguien más
Siempre es una opción salir con tus amigos y reír hasta que te duela el estómago y se te desatornille la mandíbula. Tal vez los cuates de tu pareja te caen bien y viceversa, pero nunca habrá la misma confianza para hablar como cuando cada quien está con los amigos que escogió.
