Continúa leyendo:
LAS ALAS DE MI LIBERTAD
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Le falla el truco y le clava la mano a la presentadora

Por: Jafet Gallardo 05 Jul 2016
Por un descuido del ilusionista Pan Zabek, una conductora de una emisión matutina polaca termina con un clavo en la palma de su diestra.
Le falla el truco y le clava la mano a la presentadora

Por un descuido del ilusionista Pan Zabek, una conductora de una emisión matutina polaca termina con un clavo en la palma de su diestra.

Publicado por Excelsior

1475701

CIUDAD DE MÉXICO.

Un truco de magia en un programa matutino polaco terminó con un clavo en la mano de la conductora de televisión Marzena Rogalska, quien participó en una dinámica en vivo junto al mago Pan Zabek, pero algo salió mal y ella terminó herida.

Sobre un mesa habían tres bolsas de papel, una de ellas tenía un gran y afilado clavo. Rogalska debía golpear aquella que no lo tuviera, pero el mago tomó la mano de la conductora y la presionó sobre la bolsa equivocada.

La presentadora de la cadena polaca TVP2 se enterró el clavo en la palma diestra y emitió un grito de dolor, todo ello durante la emisión matutina en directo.

Al parecer el mago no notó de inmediato lo ocurrido, pero cuando vio el clavo se lo quitó, hizo presión en la zona e intentó calmarla; pero aún así Rogalska no soportó el dolor, casi se tiró al piso y luego salió de cuadro.

Según el tabloide británico “The Sun“, la mujer fue llevada de inmediato a un hospital en donde le inyectaron una vacuna antitetánica.

Luego del accidente, la animadora le escribió a los televidentes, desde su cuenta de Facebook, que se encontraba bien.

“Gracias por su apoyo. Estoy viva. Todo estará bien”, escribió Rogalska.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo jafet.gallardo
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?