Chivas no renueva contrato con Televisa

La noticia de que Chivas no seguirá transmitiendo sus partidos por Televisa,fue dada por el comentarista deportivo Antonio de Valdés en el programa Primero noticias.
Durante su intervención, reveló que el contrato con el Club venció sin tener respuesta de su dueño Jorge Vergara.
“La propuesta de Televisa al Club Guadalajara venció ayer (miércoles), sin haber tenido respuesta por parte del club. Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta, aunque es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual será lamentable”, expresó durante su sección en 1N.
El Dato
El último encuentro que la empresa televisiva transmitió por sus canales fue la ida de los cuartos de final del Clausura 2016 ante América, el pasado 12 de mayo en el Estadio Chivas.