GUADALAJARA.
El refuerzo del Guadalajara, Alan Pulido, aseguró en su presentación con el equipo que regresó a México para lograr otro título de la Liga MX.
Vengo a ser campeón, no hay mejor motivación que esa de aspirar a lo máximo y de representar a Chivas como realmente lo merece. Es un orgullo estar aquí, me tocó el 9, este número es histórico y me gustan los retos y responsabilidades para trabajar al máximo día a día. Tengo la mentalidad y ganas de jugar cada partido como si fuera el último, me siento capaz de encajar en el equipo y hacer grandes cosas. Espero corresponderles al grupo y a la afición con mucha entrega”, afirmó convencido.
El delantero de 25 años y que viene de estar en el futbol griego con el Levadiakos y Olympiacos, sentenció que está listo para tomar la responsabilidad y mostrar la experiencia que adquirió en Europa con apoyo del cuerpo técnico.
Se ha hecho realidad el sueño que tenía de venir a Chivas, me siento muy contento de llegar al mejor equipo de México, porque todo mundo quisiera estar aquí. Me gusta esa idea de estar con puros jugadores nacionales, me comprometo a dar todo de mí en los entrenamientos y en los partidos. Hay un gran plantel y vengo a poner mi parte para que se den las cosas de la mejor manera.
Quiero darle las gracias a Jorge Vergara, José Luis Higuera (gerente) y Matías Almeyda (técnico) porque hicieron todo para traerme a Chivas, y también a Tigres porque colaboraron en esto e hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos”, dijo emocionado.
El goleador tamaulipeco dijo estar consciente de la responsabilidad que tiene y lo que deberá demostrar desde el primer minuto.
Este video te puede interesar
Quiero hacer muy bien las cosas con mis compañeros, sumar y dar lo mejor de mí. Ya saludé a mis compañeros, a muchos los conozco de selección, y me recibieron muy bien”.
El presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que “estoy muy emocionado por haber logrado este fichaje, quiero agradecer la disposición de Tigres y del Olympiacos, a José Luis Higuera por la negociación y la disposición que tiene Alan de estar aquí. Sin duda alguna tenemos el mejor equipo de México y Alan viene a redondearlo”.
Vergara está convencido que “tiene mucho talento para darle a Chivas, lo venimos buscando desde hace un año, se encareció la operación por estar dos clubes implicados y bueno esto lo hacemos para satisfacer a la afición”.
Matías Almeyda, técnico del Rebaño, afirmó que el fichaje de Pulido compromete aún más a todo el equipo a lograr los objetivos trazados.
Un técnico se pone contento cuando tiene jugadores de jerarquía y que cada uno trabaje para alcanzar su máximo nivel. La llegada de Alan obliga a todos y a él mismo a estar al ciento por ciento para aportar ese granito de arena que esperamos. Veo un Chivas que en un año ha mejorado bastante y seguiremos por esa línea; quiero agradecerle a la directiva, porque sé lo que ha costado esta contratación”, destacó el Pelado.
Puedes leer la en:
*Este artículo es publicado con autorización de Excelsior.