Y por cierto, ya que andamos en verdades, también hay que admitir que a nosotras también nos hace falta ser más honestas con nuestros decibeles. Los gritos son al sexo lo que el wasabi al sushi, cada quién sabe cuánto necesita pero nunca se le echan montones. Bien ahora, que hemos aclarado todo lo que no se debe hacer, es momento de hablar (sucio) de lo algunas cosas básicas que sí se deben/pueden decir a la hora de la charla horizontal.
Por @jimena_blue
Instrucciones: “Más duro”, “más fuerte”, “más rápido”
Este tipo de frases son efectivas tanto para hombres o mujeres. El detalle está en ponerle un tono sexy y no decirlo todo el tiempo, sólo cuando de verdad sea pertinente, de otro modo más que una petición cachonda, la dinámica se volvería algo querer dirigir una película… que casi no es el caso… ¿o sí?
Poder: “¿Te gusta?”, “¿la quieres?”, “¿la necesitas?”
Como dicen en House of Cards, todo en esta vida se trata del sexo, excepto el sexo… el cual se trata de poder. Según varios estudios, el atractivo de conductas sumisas relacionadas con el sexo es atractivo para la gran mayoría de la población femenina, y pues de cuánto les gusta a los hombres el poder, ni para que contarles…
Halagos: “Qué rica”, “qué padre”, “qué hermosa”
En la vida como en la cama, los halagos nunca sobran. Dile qué te gusta de ella, por qué y lo que le vas a hacer. No hay nada malo en narrar la situación imagina que es un partido de fútbol.