Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama

Por: Jafet Gallardo 26 Ago 2013
Primero que nada, la eyaculación prematura es un problema real y se puede combatir y hasta remediar. Es necesario que […]
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama
Primero que nada, la eyaculación prematura es un problema real y se puede combatir y hasta remediar. Es necesario que lo veas así, no te saques de onda, mejor aterrízalo y pon manos a la obra. Ella te lo va a agradecer (y sabemos lo agradecidas que pueden ser las mujeres) y tú mejorarás tu autoestima y seguridad. Te damos información puntualita para que para que te apliques y te vuelvas el león que toda mujer quisiera. Pero le vas a tener que echar ganitas eh, porque nada es fácil en esta vida (nada que valga la pena).
 
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 0
 
1. Comida del poder
Hay alimentos que puede hacer crecer tu duración en el sexo. No te los diremos todos, pero aquí hay algunos con los que puedes empezar. 
 
-La mejor son los ostiones crudos, son muy buenos para incrementar el líbido y se les percibe como un poderoso afrodisiaco; tómalos como tú opción si te espera una gran noche de pasión. Sus altos niveles de zinc -que también incrementa tu cuenta de espermas y produce más testosterona- los carga con dopamina, que favorece el líbido (mejor conocida como calentura).
 
-Otra muy opción (desafortunadamente) es el ajo. Delicia culinaria para algunos, repelente de mujeres para otros, están repletos de alivian, un compuesto que se cree incrementa el flujo de sangre a tus genitales y te ayuda a mantener una erección por mayores periodos de tiempo. Procura mantener tus mentas, chicles, pastillas o cualquier remedio para ese aliento de cocina fuerte y que es matapasiones.
 
2. Ejercicios
Si notas que recientemente eres más “rápido” que aguantador, es posible que te caiga bien meterte a un gimnasio y hacer cardio. Existen ocho ejercicios que han demostrado ser muy útiles para incrementar tu alcance sexual, todos se basan en incrementar tu capacidad cardiovascular, fortalecer la parte superior o de tu cuerpo, los músculos de las piernas y movimientos de cadera. También hay posiciones sexuales que pueden mejorar con estos ejercicios. Esta es la lista:
 
**4 secciones, 3 series de 15 a 20 repeticiones con descansos de 30 segundos entre series.
 
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 1
 
a) Parte superior:
– Lagartijas con pelota suiza: Apoya las piernas en una pelota infalible de unos 40 centímetros de diámetro y has las lagartijas. Trabajas hombros, pecho y tríceps. Favorece las posición del misionero.
 
– Levantamiento de piernas: Acuestate de espalda con los pies al aire. Lleva tus rodillas al pecho y sujétalas por detrás de las rodillas. Aguanta 30 segundos. Repite tanto como puedas. Trabajas espalda baja y abdominales. Favorece la posición donde ella apoya las piernas en tus hombros.
 
b) Parte inferior
– Reclinarse atrás: Arrodíllate en una superficie suave (ojo con las rodillas) en un ángulo de 90 grados, con la espalda y cabeza en línea recta con tus muslos para formar una escuadra, con cuidado flexional el torso hacia atrás y aguanta por dos o tres segundos, luego repite tanto como puedas. Trabajas los cuadriles.
 
– Desplantes al frente: Párate recto y abre el compás al frente a una distancia de un metro aproximadamente, de forma que flexiones un poco las rodillas. Lleva la pelvis hacia adelante hasta que sientas un leve estiramiento, sostén por 30 segundos y luego cambia de pierna.
 
c) Estamina
– Levantamiento de cadera horizontal: Acuéstate de espaldas con los plantas apoyadas en el piso y las rodillas flexionales. Comprime tus gluteos y levántalos del piso junto con la cadera hasta formar un linea recta con tu torso. Sosten por 3 segundos y repite. Excelente para gluteos y muslos.
 
– Deslizamiento en posición de lagartija: se requieren calcetines y una superficie resbalosa. En posición de lagartija, con tus manos firmes sobre el piso, desliza tu cuerpo hacia atrás y hacia adelante hasta que tu estómago esté a la altura de tus manos. Eso es una repetición.
 
d) Flexibilidad
– Estiramiento de crossover: acuéstate de espalda con las rodillas flexionales. Lleva tu rodilla derecha al pecho, toma la parte externa de la rodilla con las mano izquierda y jálala cuidadosamente hacia tu hombro izquierdo hasta que sientas un leve estiramiento. Sostén 30 segundos. Alterna piernas y repite.
 
– Crossover de rodillas: En posición de cuatro puntos (con rodillas y manos apoyadas sobre el piso) estira tu pierna derecha hacia atrás en línea recta con los dedos del pie apoyados, después levántala y llévala hacia encima de tu pierna izquierda sin tocar el piso. Regresa a la posición de cuatro puntos, alterna de pierna y repite.
 
#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 2
 
3.- Estimulación sexual
Quizá no sea tu estamina, fuerza o flexibilidad, sino tu motivación sexual la que te tiene desganado. El exceso de estrés y la mala alimentación son tus enemigos. Mantente alejado de los alimentos que atentan contra tu estimulación sexual (comida frita, demasiado licor, soya y regaliz), duerme más, no fumes y toma algo de ginseng (de medio a dos gramos es suficiente) si te sientes con ganas de jugar.
 

#HechaYDerecha: Vuélvete un león en la cama 3

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo jafet.gallardo
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?