La nueva casa de Jack
Por:
Jafet Gallardo
27 Feb 2013
La tradición de Tennessee ya tiene una parada en la Avenida Mazaryk de la Ciudad de México. Con el sello […]
La tradición de Tennessee ya tiene una parada en la Avenida Mazaryk de la Ciudad de México. Con el sello aprobatorio de Jack Daniels el Tennessee bar abrió sus puertas con la oferta culinaria del sur estadounidense y el whisky que lo distingue.
Buscando transmitir el sello de la región, decorado, música, cocina y, por supuesto, bebidas, fueron cuidadosamente seleccionado para transmitir el espíritu campirano y musical de esta cuna del rock, blues y country que vio nacer a leyenda de la talla de Elvis Presley y Johnny Cash, entre una larga lista.
“Sí hay muchas historia alrededor de Tennessee, pero nosotros tenemos una favorita: Jasper Newton Daniel nación en 1850 en Lynchburg, un pueblito con un sólo semáforo y 361 habitantes. Jack, como lo llamaban sus amigos, registró su destilería en 1866, cuando tenía sólo 16 años de edad, y su whisky, denominado Tennessee por su proceso único y diferente al del bourbon americano, se convirtió en el de mayor consumo en todo el mundo, en un estilo de vida y en un ícono de la cultura pop”, comentó Diego Pasquale, socio fundador de esta propuesta para la vida nocturna de la Ciudad de México.
El Tennesse Grill & Bar cuenta con dos ambientes: en la planta baja tiene una terraz y un gran salón para comer y cenar con los amigos. En la planta alta se ubica un bar al puro estilo de Nashville. En Mazaryk 270, se encuentra abierto de lunes a domingo de 1 pm a 2 am. Una gran opción para disfrutar de la vida el estilo de Jack.
Este video te puede interesar
Te recomendamos