Paraíso de algodón blanco
Por:
Jafet Gallardo
15 Nov 2013
Imagina que bajas a la alberca de tu hotel, aprecias el Sol y el buen clima, refrescarse no estaría mal […]
Imagina que bajas a la alberca de tu hotel, aprecias el Sol y el buen clima, refrescarse no estaría mal considerando que estás en Cancún y la temperatura veraniega en el Caribe invita. Todo transcurre normal hasta que llegas a la piscina y tus ojos no pueden creer lo que ven: ocho rubias espectaculares portando prácticamente nada se revuelven en el agua en poses sugerente, con prendas de algodón blanco que se transparentan con la humedad. Tuvimos que tomarnos unos instantes para recobrar el aliento.
Así nos encontramos con esta belleza, por accidente, en el lugar correcto en el momento adecuado. Debimos esperarlo sabiendo que estábamos en el International Bikini Model Search, pero la verdad que cuando se trata del Paraíso, uno nunca pierde la capacidad de asombro. Gracias a la imaginación del fotógrafo Drew Santos y su destacada generosidad pudimos presenciar toda la sesión de fotos y nosotros te traemos el testimonio de forma exclusiva. El tema fue amor (LOVE) disfruta de esta expresión única de belleza que incluyó a varias de nuestras chicas de #ViernesDeExclusiva como Holly Wolf, Khloë Terae (Playmate en febrero), Lara Cole y Alyshia Ashlee (Cyber Girls del mes de noviembre y agosto respectivamente), además de nuestra próxima Playmate, la campeona del IBMS Marissa Everhart; y también la entrevista con el creador Drew Santos.
¿Cómo empezó todo?
-Hace unos dos años, estaba haciendo una sesión con una modelo en Laguna Beach y sólo había traído dos bikinis. Era un día hermoso y quería hacer un cambio más. Traía un top blanco y le pregunté a la modelo si lo usaría si hacía un bikini con él, así que lo hicimos y el resultado fue muy bueno. He usado el concepto en varias ocasiones, pensé llevarlo al International Bikini Model Search (IBMS) de octubre pasado en Cancún. Tenía una visión de usar ocho modelos rubias con bikinis hechos con tank tops, el resto es historia.
¿Cómo transcurrió ese shooting en Cancún?
-Con la ayuda de mi hermosa amiga, Khloë Terae, reunimos a ocho modelos rubias para hacer el proyecto. El concepto “LOVE” lo hice también en el evento de Bahamas el año pasado, pero el de Cancún ha sido el mejor, sobre todo por las modelos del White Tank Project.

Te vimos trabajar con tops de algodón blanco, ¿pero qué otras posibilidades crees que existan ahí?
-La posibilidades no tienen fin. Puedes crear lo que sea que tu mente quiera, sólo necesitas visión, con mucha creatividad y sentido común. A estas alturas aún quiero hacer más con la ropa blanca de algodón hasta que piense en un buen sustituto.
¿Qué intentas logra con White Tank Project?
-Mostrar mi creatividad como fotógrafo en conjunto con la creatividad de la modelo que diseña su propio bikini desde el top blanco. Todos es para divertirse. No busco hacer comercial este concepto, pero quién sabe, quizá obtenga algún patrocinio de Hanes o Fruit of the Loom.
¿Qué tan excitante es trabajar con estas hermosas modelos casi desnudas?
-Como fotógrafo de glamour, trabajo con mujeres espectaculares casi todos los días, desnudas o con ropa. Trabajar con ocho de ellas al mismo tiempo fue desafiante, pero lo logramos. El escenario era espectacular, el clima perfecto, las modelos todas hermosas y profesionales y siguieron las instrucciones muy bien. Para resumir, fue una sesión muy excitante, como pueden ver en las fotos.
¿Qué reacción has visto de las modelos que se enteran del White Tank Project?
-Las modelos que han participado están contentas todas por las imágenes que producimos. Se me han acercado algunas modelos preguntando por qué las castañas se quedan fuera. En mayo, en el próximo evento de IBMS en Cancún, voy a incluir castañas. Quizá haga una de puras rubias, una de puras castañas y luego todas juntas.
Ya eres un fotógrafo muy respetado, ¿es el White Tank Project tu oportunidad para volverte un empresario?
-Gracias por el cumplido. Pues el White Tank Project surgió de una visión que tuve de mi creatividad, ojalá se reconozca y obtenga patrocinadores, entonces podemos hablar de un negocio. Mientras tanto, lo seguiré haciendo por la pasión de la fotografía y haciendo a las modelos lucir extraordinariamente bien con piezas blancas de algodón.

Te recomendamos