“Posar para Playboy es lo más sexy”
Por:
Jafet Gallardo
01 Nov 2013
Conocimos a esta encantadora rubia en Cancún, durante nuestra cobertura del International Bikini Model Search, de inmediato nos enganchamos con […]
Conocimos a esta encantadora rubia en Cancún, durante nuestra cobertura del International Bikini Model Search, de inmediato nos enganchamos con ella. Tiene esa actitud arrojada y espontánea de la juventud, la que raya en la imprudencia, pero te hace pedir más y más.
Ya cuenta con el título de Playboy Miss Social Media de diciembre 2012, ahora suma otro a su cuenta con Playboy, el de Cyber Girl del Mes para México. Nosotros somos felices de tenerla. Esta galería se hizo con dos sesiones con el fotógrafo de origen mexicano Mike Prado, con locaciones en Jamaica y Cancún. El resultado es simplemente espectacular.
Conócela con su entrevista en las que nos revela que se tomó un descanso de la carrera de medicina para atender su vocación como modelo, también que pocas cosas son tan sexys como posar para Playboy (sus fotos son la prueba).
Eres una Playboy Miss Social Medias, ahora dinos cómo te sientes de convertirte en un nuestra Cyber Girl del Mes?
-Honestamente, grandioso. Luego de ser Playboy Miss Social de Diciembre 2012, estoy muy contenta de tener esta publicación para complacer a mis fans y gente que me apoya. Planeo conservar este gran momento y publicar más fotos para mantener a todos intrigados.
Vimos tu video en YouTube, parece que tienes varios talentos.
-¡Gracias! El video con mi aro hula-hula. Todavía soy principiante, pero requiere de mucha práctica. Además de bailar con el aro, me encanta dibujar y hacer cosas, me encanta expresar mi lado creativo.
¿Cómo es la experiencia Playboy? ¿Además de modelar, has ido a fiestas, eventos, castings? Cuéntanos todo.
-Mi experiencia con Playboy han traído muchas cosas positivas a mi vida. Creo incluso que algunas de esas cosas me han hecho la persona que soy hoy, en lo que se refiere a seguridad y lo demás. Mi primer casting fue cuando cumplí 18. El casting en Nueva York fue cancelado así que conduje hasta Columbus, Ohio, y quedé entre las primeras 12 que estuvimos en votación del Cyber Club para ser Miss Enero.
Quizá no gané, pero fue muy divertido estar en el casting, sobre todo porque fue la primera vez que posé desnuda. Tras el casting gané el título de Playboy Miss Social de diciembre. Fue mucho trabajo, pero luego de ganar pude visitar la Mansión de Playboy e hice una sesión de foto adorable, una de las mejores de mi vida.
Desde entonces he asistido a talleres; el año pasado estuve en el desafío de The Black Tape Project en Jamaica, fue súper divertido, trabajé con muy buenos fotógrafos y conocí a muchas modelos con quienes platico por Social Media. No sólo eso, fui a Cancún este octubre, que fue increíble. Conocí a maravillosas personas, hicimos concurso de bikini e hice amistades.
Descríbenos un poco tu vida.
-Yo ciaría que es bastante normal. Trabajo como una especialista en queso, que es muy divertido y extraño. Además de mi trabajo, asistí a la universidad para hacer carrera en el campo médico, pero por mi carrera en el modelaje estoy tomando un descanso de la escuela. Mi lado creativo es algo que me gustaría perseguir más por ahora.
¿Qué significa ese sexy tatuaje que tienes?
-Me lo hice cuando cumplí 18. Son varias rosas, que simbolizan romance y amor. No sólo eso, en tiempos antiguos, los romanos colgaban rosas sobre las mesas donde comían y platicaban. Las rosas significaban que nada de lo que se decía en la mesa podía ser repetido o duplicado, yo lo tomo un poco diferente. Mis rosas simbolizan que, como individuo, no puedo ser replicada, soy mi propia persona.
Pudimos conocerte en persona en Cancún. Platícanos sobre eso.
-Fue muy lindo conocerlos allá, junto con mucha gente maravillosa. Cancún fue una gran experiencia, nunca había estado ahí y nunca lo olvidaré. Espero volver pronto.
¿Cuáles son las tres cosas más importante para Lara Cole.
-Para mí sería amigos y familia, respeto y determinación.
¿Qué sientes cuando estás siendo fotografiada desnuda?
-Un poco de adrenalina. El movimiento, las expresiones faciales, las sientes profundamente, casi como el cliché que dice que hay que hacerle el amor a la cámara.
¿Cuál ha sido el momento más sexy que has tenido?
-No podría escoger solo uno, pero mi primer casting para Playboy definitivamente está arriba en la lista.
Descríbenos tu persona sexual.
¿Traviesa o tierna?
-Hay tiempo para ser traviesa y tiempo para ser tierna. Yo diría que soy una mezcla de los dos, creo que todo depende del humor en que te encuentres.
¿Atrevida o tradicional?
-Definitivamente diría que soy atrevida. Para qué quedarse en lo convencional cuando te puedes crear nuevas cosas para mantenerte excitada.
¿Te gusta tomar el control o dejas que los hombres dominen en la habitación?
-Puedo hacer ambas. A veces no te queda más que mostrarles quién es el jefe.
¿Hay fantasías sexuales que no hayas cumplido?
-Sí, hay unas cuantas que no he hecho, pero pienso que siempre hay algo nuevo que intentar.
Háblanos de tus otras pasiones.
-Además de modelar, otra pasión para mí es algo que tenga que ver con diseño o moda, aunque todavía no estoy segura de qué exactamente.
Ordena estos conceptos por prioridades: amor, éxito, diversión, dinero, independencia.
-De lo más a lo menos importante: amor, diversión, independencia, éxito y dinero.
Cuéntanos un buen chiste.
-¿Podemos hacer como que sí te dije un buen chiste?
¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
-Pues los momentos felices es lo que me hace seguir. No tengo “un momento más feliz” porque siempre viene un momento mejor que el anterior. Ser su Cyber Girl del Mes para Noviembre en definitiva pone una gran sonrisa en mi rostro.
¿Cuál es una faceta de Lara Cole que casi nadie sabe, pero todos deberían.
-Me considero bastante masculina. A pesar de todo el fijador, el maquillaje y las uñas pulidas, siempre estoy lista para ensuciarme un poco. Me encanta conducir cuatrimotos y hacer snowboard. Es muy divertido.
Te recomendamos