Realmente no tiene nada que ver con las otras dos cintas. William Peter Blatty, director y escritor de la primera y de esta tercera entrega perseveró hasta que el estudio le permitió filmar su libro Legión. Un asesino serial visitado por demonios.
Un hombre luego de la muerte de su familia en un accidente decide irse a vivir a una enorme casa a las afueras de la ciudad. Fantasmal y aterradora, esta pequeña cinta es inolvidable.
Fernando Méndez mezcla una historia weird con una ambientación propia de la Hammer y nos ofrece una historia repleta de crímenes, un muerto viviente y un mad doctor. Aclamada en otros países, desconocida en el nuestro.
Una serie de personas son invitados a una extraña premier. Lo que no saben es que la película que proyectarán los irá convirtiendo en demonios sedientos de sangre. Dirigida por Lamberto Bava y produdica por Dario Argento, Demons es un atracón de sangre y vísceras.
Menospreciada en su tiempo porque en esta tercera entrega no aparecía Michael Mayers, Temporada de Brujas ofrecía la posibilidad de una entrega anual de terrores sucedidos el 31 de octubre, noche de Halloween. Aquí una empresa ofrecía la posibilidad de convertirte en un monstruo con solo ponerte una máscara y ver un comercial.