Sexo casual: 3 cosas que les gusta oír en la cama

A las mujeres les gusta el sexo casual tanto como a nosotros, y también a la mayoría les gusta escuchar cosas que las estimulen y las prendan en la cama.
Por Playboy México (@PlayboyMx)
El sexo casual es tan bien visto por ellas como por nosotros, y así como nos gusta escucharlas deshacerse de placer, a ellas también les gusta oír ciertas cosas en la cama que las ayudan a prenderse más.
A diferencia del sexo en pareja, el sexo casual se distingue porque no hay vínculo emocional entre los implicados y por eso mismo hay ciertas cosas que ni por error hay que decir, sin embargo, como no queremos perder el tiempo mencionando lo que no hay que hacer, aquí te damos tres tipos de cosas que les gusta escuchar mientras comparten la cama:
Gemidos y expresiones de placer
Les revienta que hagas ruidos o digas “mmm” mientras las besas, pero en el sexo casual es diferente. Igual que a nosotros, a ellas las prende el saber que te está gustando y nada mejor para probarlo que un buen gemido o cualquier otra expresión de placer, sin embargo, además de tener cuidado de no abusar del recurso, debemos tener el tacto para hacerlo en el momento adecuado cuando esté haciendo algo que nos gusta o cuanto terminamos después que ella.
Dirty talk
Decirle cosas “sucias” mientras tienen sexo es una buena táctica. Depende de la chava y del momento por lo que es difícil darte un guión de frases para usar, lo que sí debes tener en mente es que jamás la insultes o le faltes al respeto a menos de que ella te lo haga primero (así sabes que eso es lo que quiere oír) o te lo pida.
Síguele la corriente
Si ella pide más o que aumentes la intensidad tal vez también le guste que mientras lo haces le sigas la corriente, le preguntes cosas cachondas y reafirmes lo que ella te está diciendo, por ejemplo, si te dice que le gusta duro, repetir sus mismas palabras mientras la llevas al mejor orgasmo que haya tenido jamás.
Si sigues estos consejos puedes anotar uno que otro punto diciendo lo que ella quiere oír en la cama durante un encuentro de sexo casual, y si lo haces bien puede ser que hasta quiera repetir en otra ocasión. Lo que sí te recomendamos es que no ofrezcas cosas que tal vez no puedas cumplir como darle el mejor sexo de su vida, en todo caso mejor espera a que ella te lo diga.
No encontramos notas relacionadas.