Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Playboysutra: En el asiento de en medio

Por: Miriam Limon 02 Feb 2016
Tener sexo en el coche puede ser una gratísima experiencia mientras no te sorprenda la policía o peor aún, alguna […]
Playboysutra: En el asiento de en medio

Tener sexo en el coche puede ser una gratísima experiencia mientras no te sorprenda la policía o peor aún, alguna banda de malechores, por eso si decides entrarle procura estacionarte en donde no tengas problemas de ese tipo.

Y ya entrando en materia, te recomendamos esta postura que además de fácil es sumamente placentera para ambos.

Deben ir al asiento trasero, tú te sentarás en la parte de en medio y ella se sentará de espaldas sobre ti y llevará el control en todo momento.

Ella se puede detener de las cabeceras de los asientos delanteros y tu tendrás las manos libres para usarlas de la mejor manera posible en todo su cuerpo. Un ganar, ganar.

Foto perfil de Miriam Limon
Miriam Limon miriam.limon
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2026
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER FEBRERO 2026.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!