Puede interesarte también: #DesvaríosNocturnos: Fantasías Sexuales
Trae la idea de la fantasía a la cama. Dile que quieres cumplir una de las suyas. Si directamente te pregunta por qué, confiésalo, pero comenta que estás dispuesto a esperar. Pero si quieres recibir, tienes que dar. Vamos, sabes que te vas a divertir.
A menos que tu chica la proponga, no se te ocurra pedirle un trío con una de sus amigas, o peor, con una de las tuyas. Decidir quién estará con ustedes, es un tema sensible y es mucho más recomendable que sea alguien desconocido. De verdad que no quieres ese conflicto en tu relación.
No sólo el momento para el trío, el mero momento para decirle. Cuándo estén excitados, felices, emocionados. Es más fácil que acceda a hacerlo, si se trata de algo compartido. El momento para sugerir que quieres compartir la intimidad con alguien más, es primordial para que esto ocurra.
Oye, está accediendo a realizar tu fantasía. Ella debe decidir cómo es que esto ocurrirá.
Que ella acceda un trío, puede significar muchas cosas. Hay chicas que les excita la idea de estar con otra chica y tú sólo puedes ver. Tal vez diga que sí, pero sólo puedes hacer ciertas cosas con la otra chica. O tal vez decida que sí… pero quiere uno con un hombre. Si esperas que ella sea abierta con respecto a esto, tendrás que serlo tú.