Tu posición sexual habla

Misionero, perrito, cowgirl o el mito urbano del “chivito al precipicio”, expertos aseguran que tus tendencias al cómo tener sexo habla de tu personalidad. Aquí les traje el análisis de una experta para darles de qué comentar (mientras agradablemente revives experiencias).
Por Mrs. Kind Lover
EL MISIONERO
La primera lección del sexo para la mayoría. Una constante en la expresión mediática del sexo, en libros, programas de televisión y cine. Todo un clásico. Pero según la sexóloga Ava Cadell, autora del libro “Neurolovology” esta posición puede expresar un poco de inseguridad al observar a la compañera ser receptiva. También puede ser que gustes de tener el control ya que te da todo el poder de llevar el ritmo. Como la posición es cara a cara también tiene un factor de intimidad, pero puede reflejar que el hombre no tenga suficiente confianza en los otros movimientos de su arsenal.
Un twist: No tiene nada de malo amar los clásicos, pero asegúrate de pasar al lado salvaje de vez en vez. “Si sólo puedes tener orgasmos con misionero, eso es un problema”, dice Cadell. De alguna forma requieres algo de “reprogramación” para tu vida sexual. Cambia poniendo a la mujer arriba, que tiene la misma carga de identidad, pero cede algo del control y eso aviva el fuego.
DE PERRITO
No existe el hombre que no guste de esta posición (también un preferido de muchas de nosotras). Tiene un aditivo mental para ambos, “al hombre lo lleva a su instinto animal como el Rey de la selva”, explica Cadell, aunque también asegura que puede reflejar miedo a la intimidad y generalmente es poco romántica”.
Un twist: Desde esta posición se obtiene la penetración más profunda, pero lo que ganas en profundidad, lo pierdes en intimidad. Si realmente te gusta llegar por detrás, compénsalo cuchareando de vez en vez, sus cualidades de acurrucar nos hace sentir algo más que un pedazo de carne.
MUJERES ARRIBA
La belleza de esta posición es que hay muchas forma de hacerla y nos otorga la iniciativa a nosotras. Los hombres que prefieren a sus mujeres montadas reflejan más preocupación por su placer (gracias, nota de l autora). Según Cadell en este movimiento “él tiene confianza en ser sumiso, pero también es dominante cuando le otorga la posibilidad de llegar al orgasmo con penetraciones más profundas”. Básicamente te ayudas ayudándola.
Un twist: Sabemos que te gusta la vista desde ese ángulo (¿a quién no?), pero toma el control una que otra vez dándole la vuelta. Nosotros apreciamos la variedad y la vista no es nada mala desde ahí tampoco.
CUCHAREAR
Esta un poco más asociado con acurrucarse y dormir, no es sorprendente que sea una recurrente para hombres con puntos suaves, aunque eso no quiere decir que sean menos hombres. “De hecho son apasionados y están ansiosos por complacer a su pareja”. Muchos veces estos son más “hombres”, lo que sea que eso signifique.
Un twist: A todas nos gusta el lado dulce del sexo y experimentar el romance, pero también se puede tener intimidad cuando incendias un poco la cosa. Mientras cuchareas rodeala para estimular su clítoris o cambia a un misionero en el que puedan verse románticamente a los ojos mientras la penetras aún con mayor profundidad.
DE PIE
Contra la puerta de cuarto, recargada en la pared de la regadera o en el mostrador de la cocina, puedes tener sexo de pie en cualquier lugar menos en la cama. Por eso los hombres que prefieren esta posición son más aventureros y se excitan con la idea de romper las reglas. El hombre de pie “es un amante travieso, que gusta de la emoción de ser descubierto y quiere divertirse tanto como sea posible a pesar de las consecuencias”, dice Cadell.
Un twist: La novedad es parte de lo que mantiene tu vida sexual caliente, así que no te dejes llevar una y otra vez con las misma posición de pie. Varia las locaciones que escoges o cambia al perrito de vez en vez. Puedes tener a tu pareja de pie y doblada sobre una mesa para mantener las cosas interesantes.