Muchas veces nuestra inseguridad nos lleva a imaginar cosas que lo único que conseguirán será perder una relación que probablemente valdría muchísimo la pena, los celos son el mayor asesino de noviazgos en el mundo entero.
Por eso, si tienes sospechas de que tu novia te está poniendo el cuerno, antes de preguntarle o hablarlo de la forma correcta, analiza algunas de estas actividades y, aunque NO SON afirmaciones podrían ayudarte a descubrir si vale o no la pena comentarlo con tu pareja.

Date cuenta que la base de una relación es el respeto y la confianza, entonces, si no existe, no habrá forma de que tu relación se mantenga a un largo plazo, ahora no puedes estar con esas ideas todo el tiempo y así mismo si quieres vigilarla cada paso que da, te recomendamos mejor te quedes solo un tiempo y te analices.

Toma estos solo como datos sugerencia y si de verdad sientes que todo está mal, platícalo muy tranquilamente.
Las personas son infieles con el cuerpo, con la mente o con el corazón, realmente es excepcional el caso donde eso no existe ya que es parte de la naturaleza humana, sin embargo, los hombres son más conocidos por eso que las damas; lo que hace la diferencia es que una mujer es mucho más discreta y además, cuida su imagen ya que el hombre a veces lo ve como un triunfo en cambio ellas lo ven como todo lo contrario.
Podría decirse que está revisando sus redes sociales o que se encuentra contestando correos del trabajo, pero…¿Estás a las 11 de la noche casi desnudo a su lado y no te voltea ni a ver?…Bastaría con preguntar que sigue o si puede ir ya a tus brazos antes de imaginarte lo peor.

Este video te puede interesar
2.-¡Te voltea la tortilla!
Las mujeres son muchísimo más inteligentes y astutas para evadir situaciones, entonces analiza si cuando preguntas algo directo, terminan por lo general discutiendo o hablando de otras cosas.
3.-¿Tinder u otras apps?
Talvez ni siquiera ha conocido a nadie pero también tienes que analizar sin en su momento tu le diste su lugar y la complaciste lo suficiente para que ella no esté buscando, aunque sea a través de otros medios, elogios o interés real de otros hombres para sentirse deseada. Sin embargo, no es justificación y si ella está inmersa en algo así lo mejor será enfrentarlo directamente.

4.-Ya no te toca…
Te rechaza en la intimidad, no te recibe los besos o busca cualquier pretexto para quitarte la mano. Pides que te abrace en la cama y te lo voltea con un “Tengo calor”. Pero si están con las amistades o la familia la actitud será la misma de antes, cariñosa, dulce y hasta atenta. Si al pedir explicación de esto te contesta: “Luego”, “Todo bien”, “Estoy cansada” podrías preocuparte un poco.

5.- Eres lo máximo…pero en la cama no existes
Te trata excelente siempre, pero a la hora de hacer el amor, simplemente ya no existes…se convierte en un mueble para saciar tus instintos y fin; es decir ya no se mueve, ya no te dice las cosas que antes te decía y lo único que quiere es que acabes rápido para poder ausentarse.
El tema sexual es sumamente delicado, así que coméntalo, tal vez algo más falta y no quiere decir exactamente que te esté siendo infiel.

6.-Cuelga regularmente el teléfono o recibe llamadas por las madrugadas
Si estas presente, cuelga la llamada, no contesta o simplemente se aparta lo suficiente para que no la escuches…preocupante ¿no?
Así mismo, por las noches, la vibración del celular puede ser molesta si se trata de notificaciones de redes sociales, sin embargo, cuando está al pendiente de revisar quién es así sean las 4 am ya no es signo de que todo esté bien.

7.-Te Ignora
Hablas y hablas y parece que está ida, a menos de que tu plática siempre sea la misma o de tu trabajo (suele pasar) no es de lo más común el que las respuestas se basen en un SI o NO únicamente. Si esa es la situación, trata de buscar temas o planes para hacer juntos y así lograr de nuevo ese click. Si no pasa, hay algo más que puede estar interviniendo.
8.-No estas solo…
Cuando ella misma te presume que hay un hombre que la está molestando en su trabajo, o que le han hecho insinuaciones en la calle, ¡CUIDADO! más conviene que te apliques y le eches todas las ganas del mundo por que a menos que se muestre molesta por esa situación, algo más está faltando.

Tranquilo, el diálogo es primordial…