8 TRUCOS PARA ESTIMULAR A TU CHICA

La estimulación de clítoris es fundamental para lograr que llegue a un orgasmo. Si usas tus manos bien, si los aplicas con cuidado y buena técnica, estos trucos te convertirán en leyenda.
Estos son secretos que ellas usan para mastubarse, así que si los practicas y los aplicas, lograrás que el momento de la penetración ya sólo sea la cereza del pastel.
1. Poco a poco
Comienza acariciando su vientre, su pecho, la cintura… No vayas luego, luego al punto más sensible. Ve preparando el terreno y llega el clítoris en el momento oportuno, y cuando llegues, también empieza poco a poco.
2. De arriba a abajo
Cuando sientas una bolita en el área de los labios vaginales habrás llegado al punto. Tócalo suavemente de arriba a abajo.
3. El siguiente paso
Una vez que hayas estimulado un rato el clítoris podrás dar el siguiente paso. Abre los labios con los dedos e introduce otro a su vagina.
4. Ritmo
Debes mantener un buen ritmo tanto cuando acaricies el clítoris, tanto como cuando lo hagas en la vagina. Aprende a leer su respiración y sus movimientos, así ella te va a ir marcando el ritmo correcto.
5. Lubricante
Se vale usar lubricante para que logres una estimulación mayor desde el principio. Sólo debes asegurarte que sea de base de agua y no de aceite.
6. Todo el cuerpo
No olvides que todo el cuerpo puede ser estimulado. Bésala en los labios, en el cuello en los senos, los pezones, en todas partes. Acaríciala con la mano libre y estimúlala tanto como puedas.
7. Ángulo correcto
Para tener más espacio y lograr una penetración más profunda cuando uses la mano en su vagina, puedes colocar un cojín debajo de sus nalgas para levantar su cadera.
8. Orgasmo
Si llega al orgasmo antes de que la penetres haz que sea más intenso aún. Cuando esté por llegar puedes introducir dos o tres dedos en su vagina y con la otra mano, seguir estimulando el clítoris. Esa técnica le encantará.
