La tecnología móvil es maravillosa, es lo mejor que la humanidad ha creado desde el pan de caja y gracias a ella podemos estar conectados todo el tiempo; traer al mundo (literalmente) en nuestros bolsillos. Pero para sacarle todo el jugo posible a nuestros celulares, es necesario contar con un buen servicio. Ejemplo de lo anterior es el Plan 600 de Nextel, que por 600 pesos incluye 6000 minutos para llamadas, un smartphone Moto G Segunda Generación y, como si fuera poco, 6000 megas para navegar por la web como Dios manda. Si aún no se convencen, aquí les decimos 6 cosas que podrían estar haciendo con esta velocidad y calidad de internet.
Ya sea para los momentos de ocios para cuando te quedes atorado en el tráfico por horas, no hay nada mejor que tener un buen arsenal de juegos en tu celular. Te recomendamos Marvel: Contest of Champions, el juego perfecto para aquellos que se consideran gamers en serio.
Todos somos muy impacientes, hay que aceptarlo, de modo que tener una buena red más que un lujo es una necesidad.
¿Quieres mandar un mensaje por Skype, jugar Scrabble y subir fotos a Instagram al mismo tiempo? Sí se puede.
Todos sabemos lo horrible que puede ser estar esperando la respuesta de aquella chica… Una buena red te ahorra valioso minutos de angustia y te permite ver al instante lo que contexto a tu lindo mensaje de “buenos días”.
Viste el video más gracioso del mundo y quieres compartirlo con todos en tu trabajo, pero tu red se tarda años en cargar… Mejor evitar esos momentos incómodos.
Gracias a apps como la de Spotify o Deezer, ahora podemos escuchar cualquier canción en cualquier momento, pero sólo una buena conexión puede evitar que tu canción preferida se trabe justo cuando iba entrra ese solo de guitarra que tanto amas.