Seis familiares de Selena Quintanilla murieron ahogados a causa del huracán “Harvey” que azotó Estados Unidos.
Según informan medios estadounidenses, los familiares de Selena buscaban un lugar seguro para poder estar a salvo. Encontraron una camioneta, pero lamentablemente quedó atrapada por los flujos de agua.
Imagen de la camioneta con los policías viendo la escena.
Imagen de la camioneta con los policías viendo la escena.
Abraham Quintanilla, padre de la artista confirmó la relación con los fallecidos. Manuel Saldívar era su primo segundo, y junto a él estaban su esposa y cuatro menores.
Y afirmó lo siguiente para aclarar lo sucedido: “Él era Manuel Saldívar y su mamá era Carolina Quintanilla Saldívar, prima hermana de mi papá. Al subir el nivel del agua donde vivían todos subieron a una camioneta para buscar refugio pero la corriente se los llevó y nadie pudo hacer nada”.
“Manuel Saldívar, su esposa Bella, y sus cuatro bisnietos cruzaron un puente, y fue ahí cuando el agua se llevó la camioneta, y los lanzó al pantano. El conductor fue el único que salió con vida”. Dijo Abraham Quintanilla.
Lamentable lo que tocó vivir a los familiares de la difunta artista. Esperamos que encuentren la manera de sopesar esta tragedia.
Para ver más información: Selena “La Reina del Tex-Mex” 22 años de su muerte