Lanzamientos Música

Giran orden de presentación a Gerardo Ortiz en Guadalajara

Por: Angie Pino 07 Abr 2016

De acuerdo con El Informador, Gerardo Ortiz, la producción del video “Fuiste mía” y la actriz que aparece en el mismo, fueron llamados a declarar a la Fiscalía General de Jalisco, según declaró su titular: Eduardo Almaguer Ramírez:

“Estamos en el proceso que corresponde para citar y emitir una orden de presentación en contra de quienes produjeron este video, y de quienes participaron en el mismo, lo que tiene que ver con el cantante y la propia modelo, quienes aparecieron, para que declaren con respecto a los ilícitos que se llevaron a cabo en esta finca”.

Este video te puede interesar

Esto por la supuesta relación que hay entre el lugar donde se grabó el video y el crimen organizado, o sea, por todos los delitos cometidos en el lugar.

“Las órdenes de presentación han sido ya giradas por el agente del Ministerio Público, particularmente con quienes participaron en este video; desde la casa productora hasta quienes intervinieron. Cuando nosotros giramos órdenes de presentación, tenemos la facultad de citarlos, y en un momento dado, que los agentes de la Policía Investigadora se presenten para llevarlos a declarar”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO POLÉMICO DE GERARDO ORTIZ

¿Cómo ven?

Parece que las cosas sólo se complican para Gerardo…

Angie Pino angeles.pino Me gustan... ¡obvio! La románticas ?? Soy fan de #LasMorras ??

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Suscríbete AQUÍ!
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS