Estos gruperos nos dejaron claro que tienen buen gusto para los autos, ya sea para la grabación de sus videos, para lucirlos en las fotos o para presumir los propios.
Banda Ms
Alan y Walo se divierten en el escenario cuando meten dos automóviles deportivos del año, a toda velocidad y con chamarras de cuero para interpretar “Me gusta tu vieja” y aunque solo sea un ratito, no pierden oportunidad de probar esos motores que dejan sorprendido a todo aquel que los escucha.
Edwin Luna
Tiene una camioneta Jeep que es de sus consentidas y cumple muy bien sus expectativas, pues además de la comodidad, se puede meter en diversos terrenos e ir a la aventura sin preocuparse por que se le ponche ponche una llanta o que lo deje tirado en medio del camino. Por supuesto, su foto posada no podía faltar.
El Bebeto
Al “Galán de la banda” se le da tener buenos coches y no sabemos si andaba buscando su nueva adquisición o solo quería darse una vuelta para entretenerse, pero ya nos dimos cuenta que sus gustos no andan precisamente en lo más barato del mercado. Imagínense una vueltecita en uno de estos, Bebetitas.
Gerardo Ortiz
Esta vez no pecó de sencillito y eligió como modelo en uno de sus videos nada más y nada menos que un Camaro rojo. Eso sí, los lentes y la pose fueron las estrellas de la foto. Como que esa gran combinación si nos dejó el ojito brillando.
Con uno de sus primeros sueldos el vocalista de la Arrolladora se compró una Range Rover blanca que le ha rendido frutos, pues hasta ahora es su medio de transporte favorito y por lo que vemos la mantiene muy bien cuidada. Como que a alguien le gusta la rudeza y sobre todo nada de pasar desapercibido.
Pancho Uresti
Este güero consentido es de los que más sube fotos con coches. Tanto así, que luego nos llega a confundir y ya no sabemos si son de él o nada más le gusta posar. Entre que son peras o manzanas, lo que sí es seguro es que lo suyo son los convertibles y cuando sale en ellos hasta su ropa está muy bien combinada.
Saúl El Jaguar
Él sí que es un verdadero fan pero de los coches clásicos. No dudamos que dentro de poco nos salga con una sorpresita y el automóvil de la foto se convierta en su medio de transporte. Seguramente a sus fans les encantaría verlo con ese porte.
Entérate: EL PRECIO POR LOS CIELOS
La mayoría de los coches que salen en las fotos o videos de los gruperos van desde los 500 mil pesos hasta superar el millón. ¡Vaya que tienen gustos bastante caros!