Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡DISFRUTA DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA!

Por: Estefani Escobar 06 Abr 2018

¡DISFRUTA DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA!
ESTRENOS DE LA SEMANA

Llegó el momento de disfrutar de los estrenos de esta semana. ¡Por fin es viernes! Y por supuesto el momento de sacudirnos el estrés. Y qué mejor que nuestra lista de estrenos de esta semana. ¡Prepara las botas y el sombrero que esto se va a descontrolar! Este video te puede interesar   ESTRENO DEL […]

Llegó el momento de disfrutar de los estrenos de esta semana. ¡Por fin es viernes! Y por supuesto el momento de sacudirnos el estrés. Y qué mejor que nuestra lista de estrenos de esta semana.

¡Prepara las botas y el sombrero que esto se va a descontrolar!

Este video te puede interesar

 

ESTRENO DEL DÍA

Banda Los Recoditos no se conformó con un tema y nos regaló dos. Se trata de “Mi último deseo”, en versión en vivo desde el Auditorio Nacional. Para deleite de todos sus seguidores y los amantes de los temas de Joan Sebastian también estrenaron “Tatuajes” a dueto con José Manuel Figueroa.

 

 

DE ESTRENOS Y HOMENAJES

Remmy Valenzuela se unió al tributo dedicado a Marco Antonio Solís en el disco “Somos MAS”. Con ello se convirtió en el único exponente del género regional mexicano dentro de la producción. El tema que interpreta es “Viva el amor”, una completa celebración a la vida. Además “El príncipe del acordeón” se encargó de producir la canción que originalmente se lanzó en 1984.

 

SE PUSIERON ROMÁNTICOS

Otros que se pusieron de estreno esta semana fueron los de La Séptima Banda. Cortaron el tema “Te hicieron para mí” del disco “Haciendo Ruido”. Aunque todavía no tiene video oficial, es uno de los más románicos y llegadores de este listado.

https://www.youtube.com/watch?v=G88mh_yR_SM

 

SE UNIERON AL BAILE ALEGRE

Los Primos Mx realizaron un dueto con el grupo Los Tauros del Norte al puro estilo de huapango. Con “Shakala” se unen al movimiento del “baile alegre” que está sonando muy fuerte en el norte del país.  Así que este fin de semana sácale brillo al piso con este ritmo bastante sabrosón.

 

PURO RANCHERO

Pedro Fernández también se puso de manteles largos. Pues el intérprete de ranchero sorprendió con “Arránquense muchachos”, una canción bravía para los adoloridos. En la que hace mención de algunos los temas rancheros por excelencia.

TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola
Te recomendamos
Foto perfil de Estefani Escobar
Estefani Escobar Estefani.Escobar Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Mariana Ochoa: se vuelve a poner las botas ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!