Lanzamientos Música

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECIBE PREMIO EN GUADALAJARA

Por: Estefani Escobar 03 Sep 2017

Alejandro Fernández se convirtió en el artista con más presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Por ello la Directora General de este recinto le entregó un reconocimiento ante algunos medios de comunicación.

 “El Potrillo” acumuló 20 fechas mostrando su espectáculo en el coloso que celebra 10 años de su apertura.

Este video te puede interesar

“El Auditorio Telmex otorga este reconocimiento especial a Alejandro Fernández, por ser el artista con mayor número de presentaciones en este recinto”, se pudo leer en la placa.

 

En tanto el jalisciense dijo que este es un premio que amerita tener un rincón muy especial de su oficina.

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL

 

“Este reconocimiento más que para mí es para el público que me ha apoyado en toda mi carrera. Ellos han sido quienes han llenado todos estos eventos”

 

ALEJANDRO, UN HOMBRE QUE ROMPE FRONTERAS

El intérprete de “Quiero que vuelvas” se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara,  dentro del XXIV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

 

 

Cabe recordar que también fue reconocido por el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como el artista que se ha presentado ahí el mayor número de veces. Con ello queda claro que Alejandro Fernández sigue “Rompiendo fronteras”.

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS