Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Memo Ochoa, cada vez más cerca del Liverpool

Por: Staff FT 02 Ene 2015

Memo Ochoa, cada vez más cerca del Liverpool

En Inglaterra insisten que a los Reds les urge un portero de talla mundial

Desde hace tiempo se rumora que Guillermo Ochoa es pretendido por el Liverpool, pero a dos días de iniciado el 2015 y con el mercado invernal inaugurado, el portero mexicano nunca había estado tan cerca de fichar con los Reds.

Este video te puede interesar.

En lo que ya es una tradición de la primera semana del año, el diario británico, Daily Mail, hizo un profundo análisis sobre los 20 clubes de la Premier League, en donde señala los puntos fuertes y débiles de cada uno, así como las posiciones que deben reforzar.

En ese sentido, el rotativo asegura que el Liverpool, si quiere aspirar a algo en las competencias en las que participa, necesita fichar a un portero, pues el desempeño del belga, Simon Mignolet, deja mucho que desear.

Es en este punto donde el nombre de Memo Ochoa vuelve a cobrar importancia, pues el rumor de su llegada es muy sonado en Liverpool y más luego de lo dicho por el exarquero de los Reds, Bruce Grobbelaar, quien sugirió al club contratar al mexicano.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News