Chivas, rumbo al descenso
Los Rojiblancos, por primera vez, son últimos de la tabla porcentual
Jornada 1 del Clausura 2015 y Chivas ya está temblando, pues por primera vez en su historia, es último lugar de la tabla porcentual y se encamina rumbo al descenso.
Todo lo que no debía pasar le terminó sucediendo al Rebaño Sagrado: perdieron ante Chiapas (1-2) y sus rivales directos en la lucha por la permanencia ganaron (Veracruz, Puebla y Leones Negros)
De esta forma, Chivas cayó tres posiciones en un solo fin de semana, ya que antes de iniciar el certamen ocupaban el puesto 15 de la porcentual, por encima de los Tiburones Rojos, de La Franja y de los Melenudos.
La situación será más cardíaca, pues en la fecha 2 se enfrentarán Veracruz y Puebla, mientras que en la 3 Chivas recibirá a Leones Negros.


Google News