Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Niños componen oda a Héctor Herrera

Por: Staff FT 15 Ene 2015

Niños componen oda a Héctor Herrera

Alumnos del Colegio de Julio Dinis convivieron con el Porto

La estadía de Héctor Herrera en el Porto sigue siendo dulce. Al paso de temporada y media se ha ganado un sitio no solocomo titular indiscutible, sino en el corazón de los niños aficionados del conjunto dragón, que en esta ocasión le dedicaron una pequeña oda, durante el entrenamiento de este día.

Este video te puede interesar.

Los jugadores del Porto recibieron la visita de 160 niños para entonar el tradicional Janeiras (anuncian el nacimiento de Jesús deseando un feliz año nuevo). En el acto los pequeños dedicaron odas para destacar el talento del mexicano Héctor Herrera, Casemiro y el presidente del club Jorge Pinto da Costa.

“Una oda vamos a dedicar a Herrera, el pensador. Organiza todos sus pases y así se hace un buen jugador”, corearon los niños en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo PortoGaia.

Así, los alumnos del Colegio de Julio Dinis, mostraron su admiración y afecto por la plantilla del Porto y el mexicano Héctor Herrera.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News