Atlante sigue relinchando en el Ascenso MX
Los Potros de Hierro continúan con marcha perfecta tras dos jornadas
El resultado le permite al conjunto atlantista apoderarse de la cima general de la competencia con seis unidades, producto de dos victorias en este inicio de torneo, mientras la escuadra estudiantil se quedó en el lugar 13 general, sin unidades.
Atlante jugó con la desesperación del local, por su necesidad de ganar. Y las cosas le salieron al cuadro dirigido por Gabriel Pereyra, quien hizo un planteamiento de esperar al rival y luego ir por él para terminar por superarlo con buen futbol en la segunda parte, donde consiguió la ventaja.
Ésta llegó en el minuto 67 por conducto de Hachen, quien se hizo presente en el marcador para que su escuadra tomara las cosas con más calma y manejara el encuentro a su conveniencia hasta el final.
Estudiantes, por su parte, fue insistente ante el marco enemigo en pos de la igualada, pero la bien plantada defensiva de Atlante supo contener los embates y terminó por destruir cada avance y cada centro del adversario.

Google News