Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Castigan al Necaxa en Copa MX

Por: Staff FT 23 Ene 2015

Castigan al Necaxa en Copa MX

Los Rayos incurrieron en alineación indebida en su juego ante Tijuana

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el Necaxa incurrió en alineación indebida, en el partido de Copa MX, donde cayeron 3-1 ante Xoloitzcuintles de Tijuana.

Este video te puede interesar.

El problema radicó en que los Rayos presentaron únicamente a 10 elementos registrados en su división y ocho en otras categorías de Fuerzas Básicas.

Debido a ello, con fundamento en los artículos 21 y 22, la Comisión Disciplinaria sancionó al Necaxa con una multa de mil días de salario mínimo vigente, además de que el resultado del encuentro será 3-0 a favor de Tijuana.

Así lo dice parte del reglamento

“Artículo 21

Se entiende por alineación de Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico la lista definitiva de nombres que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe (Titulares y Suplentes), aún y cuando no participen en el partido correspondiente.

En la alineación de los 18 Jugadores de los Clubes de ASCENSO MX deberán aparecer por lo menos 12 Jugadores registrados en su División.
Los Clubes deberán utilizar en terreno de juego, al mismo tiempo, por lo menos 6 jugadores debidamente registrados en sus respectivas Ligas o Divisiones”. 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Google News