Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Odegaard ganará más que Chicharito

Por: Staff FT 26 Ene 2015

Odegaard ganará más que Chicharito

Malestar en el Castilla por el salario del crack noruego

No todo será miel sobre hojuelas para el crack noruego, Martin Odegaard, en su adapatación al futbol español. Lo lamentable es que quizá el problema principal no sea el futbolístico, sino su relación con el vestuario del Real Madrid Castilla.

Este video te puede interesar.

El exorbitante sueldo que recibirá Odegaard, lo pone con más ingresos que incluso algunos futbolistas del primer equipo del Real Madrid. Tal es el caso de Javier Chicharito Hernández, cuyo sueldo se encuentra cerca de los 65.000 euros semanales.

La situación podría tornarse oscura, debido a que el futbolista de 16 años percibirá cada siete días 100 mil euros, situación que ha enfadado al capitán del equipo filial, Sergio Aguza.

“No es que me moleste pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra”, mencionó.  “El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno tiene que trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivos”, añadió ya en un tono más cordial.

Ya más relajado después del acercamiento, el capitán del Castilla  agregó que “si está aquí es porque es buen jugador y tiene talento, pero hay que tener paciencia, es muy joven. Hay que ir puliendo cosas e intentar que se adapte lo antes posible”, mencionó Aguza.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News