Cuauhtémoc Blanco pone en jaque a la Liga MX
Por:
Staff FT
26 Ene 2015
Decio de María se reunirá con representantes del INE
Antes de comenzar su carrera en la política, Cuauhtémoc Blanco, puso en jaque a la Liga MX, que a través de su presidente, Decio de María, deberá reunirse con los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE).
Este video te puede interesar.

Google News