Eduardo Herrera ve renacer la cantera de Pumas
Por:
Staff FT
27 Ene 2015
El delantero se siente más seguro en el conjunto felino
A pesar de la ola de no nacidos en México que llegó a la Liga MX, el delantero Eduardo Herrera, afirmó que ve un resurgimiento de la cantera en Pumas, e incluso señaló que los jóvenes poco a poco van a ganarse más minutos en el primer equipo.
Este video te puede interesar.

Google News