Carlos Vela se lesiona ante Real Madrid
Vela sufrió molestias en la rodilla derecha; jugó 17 minutos
La visita al Santiago Bernabéu ha salido muy cara a la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela, delantero estrella del equipo, salió lesionado al minuto 17 tras pedir su cambio debido a molestias en la rodilla derecha.
Tras un cuarto de hora en la que no había tenido mucha participación, el mexicano sufrió un pinchazo que le hizo comenzar a cojear y momentos después se dejó caer sobre el césped. Fue atendido por los servicios médicos y se mantuvo en el campo unos minutos, pero después miró al banquillo y pidió ser sustituido.
Vela abandonó el terreno de juego en propio pie y fue sustituido por Imanol Aguirretxe. Será valorado una vez más al terminó del cotejo y se espera que la Real Sociedad de noticias a la brevedad posible sobre el estado físico del mexicano.

Google News