El Madrid aplasta 4-1 a la Real Sociedad
Carlos Vela salió lesionado al 17′; Chicharito ingresó al 80′
El Real Madrid ajustó cuentas con la Real Sociedad y le pagó con la misma moneda que los donostiarra en la primera vuelta: le endosaron una goleada 4-1 en calidad de local, en el Santiago Bernabéu. Los Blancos remontaron un golazo de Elustondo a los 46 segundos y, sin Cristiano Ronaldo, quien pagó su primero de dos partidos de suspensión, noquearon a una Real que se quedó sin Carlos Vela -lesionado- a los 17 minutos. Chicharito Hernández jugó 10 minutos.
Sin tiempo para dejar lo mejor de sí , los dos equipos se lanzaron port todo en el comienzo del encuentro. Primero golpeó el cuadro de Moyes, Yuri luchó y forzó un tiro de esquina. Elustondo, entró y rápidamente abrió el marcador. Sin embargo, Marcelo puso un balón desde la izquierda y James lo mandó a la escuadra de Rulli con la testa. Dos minutos; dos goles.
Salió atrevido el cuadro donostiarra pero respondía el Madrid. Un partido entretenido y con muchas ocasiones. Elustondo lo volvió a intentar con un fuerte disparo, pero no supuso demasiado peligro para Casillas. Fue justo antes de que llegara la peor noticia para el cuadro visitante. Carlos Vela, en el suelo, obligado a pedir el cambio por lesión. En poco más de 15 minutos, dos goles y sustitución obligada. Por el mexicano entró Agirretxe.
El Madrid continuo insistente y de los pies de Marcelo nació el tanto que puso por delante al Madrid por primera vez. Un centro peligroso que quedó a los pies de Benzema, que de manera increíble se quedó sin concretar, aunque, al poco tiempo Sergio Ramos amplió en la misma jugada, dicho marcador.
En la segunda parte el equipo de Ancelotti mantuvo su dominio y las ocasiones. El tercer gol fue obra del Gareth Bale, que dejó de lado su egoísmo en devolvió una magnífica pared, para el francés que solo tuvo que empujar la esférica.
Con el Madrid volcado, Benzema culminó su doblete con un disparo qu irá directo al corazón de la fanaticada merengue. Tiró una pared con Isco y dentro del área, cerca del vértice izquierdo, lanzódisparo impresionante, el cual, entró entró por la escuadra.
Carlo Ancelotti optó no se olvidó del mexicano Javier Chicharito Hernández y lo ingresó a 10 minutos del final. Por más esfuerzo que dio el mexicano participando con Gareth Bale y James Rodríguez al ataque, se fue en blanco y sin al menos saborear un disparo directo al marco.

Google News