Carlos Vela tendría afectado el menisco
El mexicano abandonó el terreno de juego con visibles molestias
El escocés David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, lamentó la lesión del atacante mexicano Carlos Vela durante el partido contra el Real Madrid, lo que le recordó la importancia de fichar jugadores en este mercado invernal de trasferencias.
El jugador quintanarroense sintió molestias en la rodilla derecha que lo obligaron a abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu a los 17 minutos con el partido 1-1, mismo que concluyó 4-1 a favor de los madridistas.
“Es un súper jugador (Vela), alguien muy importante para nosotros. Nos ha decepcionado no comprar en invierno, pero existe la posibilidad de que eso suceda. Luego pierdes un jugador y no se puede prever. Vamos a ver qué tal va con la lesión. Hay que dar oportunidades a otros del equipo”, indicó en rueda de prensa.
David Moyes descartó que la baja de Vela Garrido haya cambiado el accionar de su escuadra, ya que este compromiso lo enfocó más en el aspecto colectivo que depender de un elemento, incluso admitió que la idea era defender mucho más.
“Era más para hoy el planteamiento en general. Echamos un vistazo al Madrid y no queríamos subir demasiado. Queríamos mantener más el centro del campo en la segunda mitad. Pero no hemos tenido suficientes oportunidades para hacerlo”.
El ex técnico del Manchester United dio a conocer que el mexicano será examinado más a fondo entre domingo y lunes para conocer la gravedad de su lesión.
“Parece que es el menisco. Le harán un escáner mañana o el lunes”, informó David Moyes tras el descalabro 4-1 ante Real Madrid.

Google News