Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chelsea no pudo con el Manchester City

Por: Staff FT 31 Ene 2015

Chelsea no pudo con el Manchester City

Los Blues empataron 1-1 y mantienen la cima de la Clasificación

Sin Cesc Fábregas (lesionado) y Diego Costa (sansionado tres partidos), el Chelsea no pudo someter al Manchester City y terminó empatando 1-1 en Stamford Bridge, donde porfió más de la cuenta y tuvo que esperar a la agonía del primer tiempo para poder vulnerar al rival, cuya puntería desatinada evitó que en dos ocasiones pudiera irse arriba en el marcador al menos por dos goles.

Este video te puede interesar.

Con este resultado, los pupilos de José Mourinho siguen inamovibles en la cima de la Clasificación; llegaron a 53 puntos y marcaron distancia con la escuadra de Manuel Pellegrini, quien los mira un peldaño debajo con 48 unidades.

Los Goles

Minuto 41′ | El Chelsea tejió una jugada formidable en la que Loic Remy capitalizó una asistencia milimétrica de Eden Hazard. Detrás de este magnífico tanto estuvo Ivanovic, cuya visión periférica le dio para ponerle una pase diametral al belga. Nada que hacer para Joe Hart.

Minuto 43′ | Sergio Kun Agüero prendió el esférico fuera del área y sacó un fogonazo a segundo poste que iba fuera del marco, pero David Silva desvió con astucia y batio a Courtois, quien minutos antes titueó en su intento por despejar de puños ante un centrode Jesús Navas.

Jugadas Clave

Al 7′, Fernandinho perdonó de manera increíble dentro del área y terminó por ver como el esférico acarició el palo derecho de los Blues.

Sergio Kun Agüero perdonó a Thibaut Courtois en un mano a mano al minuto 32. La mira le falló y no pudo destapar el marcador tras recibir un balón a placer y sacar un tiro cruzado.

Lo emotivo

El mediocmapista Frank Lampard volvió a la que fue su casa por más de 13 temporadas y eclipsó a la grada de Stamford Bridge. Aun portando la camiseta del rival, el todavía máximo anotador del Chelsea recibió una sonora ovación por parte de los aficionados Blues. Al final, Lampard saludó uno a uno a sus excompañeros.

Thiba

 

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News