Chelsea no pudo con el Manchester City
Los Blues empataron 1-1 y mantienen la cima de la Clasificación
Sin Cesc Fábregas (lesionado) y Diego Costa (sansionado tres partidos), el Chelsea no pudo someter al Manchester City y terminó empatando 1-1 en Stamford Bridge, donde porfió más de la cuenta y tuvo que esperar a la agonía del primer tiempo para poder vulnerar al rival, cuya puntería desatinada evitó que en dos ocasiones pudiera irse arriba en el marcador al menos por dos goles.
Con este resultado, los pupilos de José Mourinho siguen inamovibles en la cima de la Clasificación; llegaron a 53 puntos y marcaron distancia con la escuadra de Manuel Pellegrini, quien los mira un peldaño debajo con 48 unidades.
Los Goles
Minuto 41′ | El Chelsea tejió una jugada formidable en la que Loic Remy capitalizó una asistencia milimétrica de Eden Hazard. Detrás de este magnífico tanto estuvo Ivanovic, cuya visión periférica le dio para ponerle una pase diametral al belga. Nada que hacer para Joe Hart.
Minuto 43′ | Sergio Kun Agüero prendió el esférico fuera del área y sacó un fogonazo a segundo poste que iba fuera del marco, pero David Silva desvió con astucia y batio a Courtois, quien minutos antes titueó en su intento por despejar de puños ante un centrode Jesús Navas.
Jugadas Clave
Al 7′, Fernandinho perdonó de manera increíble dentro del área y terminó por ver como el esférico acarició el palo derecho de los Blues.
Sergio Kun Agüero perdonó a Thibaut Courtois en un mano a mano al minuto 32. La mira le falló y no pudo destapar el marcador tras recibir un balón a placer y sacar un tiro cruzado.
Lo emotivo
El mediocmapista Frank Lampard volvió a la que fue su casa por más de 13 temporadas y eclipsó a la grada de Stamford Bridge. Aun portando la camiseta del rival, el todavía máximo anotador del Chelsea recibió una sonora ovación por parte de los aficionados Blues. Al final, Lampard saludó uno a uno a sus excompañeros.


Google News