Tuca Ferretti criticó actitud de Alan Pulido
El técnico de Tigres aseguró que no extraña al jugador y alabó el Pacto de Caballeros
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló de la situación del delantero Alan Pulido, cuya carta pertenece al club felino, pese a que el jugador anunció su incorporación al club griego Levadiakos hace unos días.
El Tuca Ferretti señaló que “no extraña” al joven artillero y, por primera vez, se mostró a favor del “Pacto de Caballeros” del futbol mexicano.
“No lo extraño (a Alan Pulido) porque no entrena conmigo, está en otro equipo, es algo que no me atañe, no me interesa y no quiero tocar el tema. Qué bueno que en México existe el Pacto de Caballeros, algo que todos criticamos, porque no es posible que un jugador que tenga contrato diga: me voy“, aseveró.
El Tuca también criticó el accionar del club griego y a la FIFA por permitir el proceso de Pulido en su intención de fichar con otro equipo cuando tenía contrato vigente en México.
“Si me niegan el permiso en la federación me voy a la FIFA y el mayor descaro que puede haber es que un equipo, en este caso el equipo griego, se preste a este tipo de cosas, es una vergüenza y que la FIFA permita todavía este tipo de cosas”, añadió.
Por otra parte, el Tuca Ferretti mostró su molestia luego de la derrota de este sábado de Tigres ante el América (1-0) en el estadio Azteca, al apuntar que sus jugadores regalaron el único tanto del encuentro.
“No somos constantes, el primer tiempo lo regalamos; regalamos hasta un gol, por decisiones las cuales no debemos tomar en la cancha; debemos ser mas prácticos y no pasar situaciones y riesgos innecesarios”, señaló Ferretti

Google News