Jonathan Orozco, baja del Monterrey
Estará fuera tres semanas debido a una lesión en la clavícula
El inicio del Monterrey en el Clausura 2015 de la Liga MX no ha sido el esperado, pues apenas suman cuatro de los primeros 12 del certamen; por si fuera poco, este miércoles recibieron la noticia de la baja del portero Jonathan Orozco.
El guardameta de los Rayados estará fuera de actividad las próximas tres semanas, debido a una lesión en la clavícula izquierda, misma que sufrió en el duelo de la Jornada 4 ante Veracruz.
“(Orozco) sufre de un esguince en la zona acromioclavicular del lado izquierdo”, indicó Monterrey.
Jonathan se perderá tres jornadas de Liga, donde los Rayados enfrentarán a: Cruz Azul, Puebla y Querétaro; asimismo, sostendrán la Vuelta de Copa contra Altamira.

Google News