¡Qué túnel de Ronaldinho!
Por:
Staff FT
06 Feb 2015
El brasileño se hizo notar contra Zacatecas
En la Copa MX también existen momentos de clases que quedan para la memoria de los amantes al futbol. Una de esas joyas la proporcionó Ronaldinho que en el partido entre Querétaro y Mineros de Zacatecas, haciendo un túnel sensacional que la afición asistente agradeció. Jugadas como ésta, son inolvidables y a un jugador de su calidad, por eso se le exige tanto.
Este video te puede interesar.
¡Interactúa con nosotros, crack! Twitter: @futboltotal

Google News