Insólita protesta del Alianza Lima en Copa Libertadores
Por:
Staff FT
10 Feb 2015
Esto por las agresiones que recibieron por parte de su afición
Los elementos del Alianza Lima de Perú hicieron una peculiar protesta en contra de su propia afición al negarse a jugar los primeros segundos del duelo contra Huracán en la Vuelta por el boleto para la Copa Libertadores.
Este video te puede interesar.
A pesar que en un inicio los comentaristas creyeron que se trataba de una confusión por un supuesto minuto de silencio, la prensa peruana esclareció que dicha acción fue consecuencia por las agresiones que le propinaron los seguidores del Alianza Lima al grupo tras la goleada en la Ida de 4-0.
Al final del cotejo, las cartulinas no se movieron, por lo que los Blanquiazules se quedaron fuera del certamen sudamericano.

Google News