Dueñas y Damm tendrán llamado al Tri
Miguel Herrera adelantó que quiere ver a ambos elementos
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, adelantó que los futbolistas Jesús Dueñas, de Tigres, y Jürgen Damm, de Pachuca, recibirán una oportunidad en el Tri, durante los próximos duelos amistosos.
Por medio de un Hangout de Google +, el Piojo sentenció que, al menos el elemento felino ya tiene un lugar para los combinados que presentará la Selección en Copa América o Copa Oro.
“(Dueñas) tiene rato haciendo bien las cosas. Lo veo y seguro estará en alguno de los llamados, porque lo vamos a necesitar y levanta la mano con fuerza”, dijo Herrera, quien también explicó el caso de Damm.
“Jürgen está levantando la mano y habrá que ver si está para la Selección mayor”.
Asimismo, el Piojo aseveró que además sigue de cerca la actualidad del portero, Raúl Gudiño, quien cada día brilla más con el Porto B, tanto en su categoría, como en la Youth League.
“No tenemos cien por ciento claro a las dos selecciones. Hay una base pero en ocasiones ves partidos y algún jugador está con molestia por lo que lo sacas de fecha FIFA y tratas de buscar y ver a otros. Tenemos que llamar a gente que no hemos visto. Son pocos partidos para ver y definir las dos listas.
En la posición de portero no me mato por quién convocar. (William) Yarbrough tiene nivel, pero ahí está (Moisés) Muñoz, (Alfredo) Talavera, Chuy (Corona)”, finalizó Herrera.

Google News