Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Raúl Jiménez, borrado de la titularidad

Por: Staff FT 20 Feb 2015

Raúl Jiménez, borrado de la titularidad

El atacante mexicano no salta en el once inicial desde la jornada 4

Raúl Jiménez, jugador del Atlético de Madrid, seguirá sin alinear como titular en la liga española, situación que se vuelve alarmante de cara a una posible convocatoria a Copa Oro, o bien, de cara a la Copa América. Y es que el atacante mexicano no salta en el once inicial desde la ya lejana jornada 4 ante el Celta, situación que repetirá este fin de semana, según la alineación confirmada por Diego Simeone.

Este video te puede interesar.

Y es que el entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que Raúl Jiménez no será titular en el partido que sostendrán ante el Almería. El Cholo dio a conocer el once previsto para el partido de la jornada 24 en el Vicente Calderón, reafirmando a Saúl Ñíguez, la vuelta del turco Arda Turan y con los ya habituales en la duo de ataque para el conjunto de Manzanares: Mario Mandzukic y Antoine Griezmann en ataque.

“Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Mandzukic”. Así repasó el técnico la alineación para mañana en la última pregunta de la rueda de prensa de este viernes, llamando la atención de los medios, pues habitualmente no suele desvelar el once que alineará en cada encuentro.

Solo habrá un cambio respecto al último duelo en Balaídos, con la entrada de Arda Turan por Fernando Torres, de inicio en el banquillo, en una alineación en la que seguirá Tiago Mendes, ya recuperado de una sobrecarga muscular sufrida en Vigo y que formará en el medio centro con Gabi Fernández, con Mario Suárez suplente.

Para Raúl Jiménez, las oportunidades se redujeron más con el arribo de Fernando Torres, pasando de ser la tercera opción, a una cuarta en el esquema colchonero. Así lo hacen ver sus minutos, pues en la segunda vuelta del campeonato español, solo ha acumulado 38 minutos en los tres partidos en los que ha saltado al terreno de juego.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News