Brilla el Atlético… se apaga Jiménez
El delantero mexicano vio desde la tribuna el triunfo de su equipo
Con gran actuación de Mario Mandzukic y Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid goleó (3-0) este sábado al Almería, en duelo de la jornada 24 de la Liga de España.
Para este duelo, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado; sin embargo, al final quedó descartado, por lo que ni en el banquillo de suplentes estuvo presente.
El Atlético de Madrid se repuso de su tropiezo de la pasada jornada. En esta oportunidad, el equipo colchonero liquidó en 29 minutos, gracias a su dupla explosiva: Mandzukic abrió el marcador y luego apareció la figura de Griezmann, quien se despachó con un doblete; en las dos dianas del francés asistió el croata.
Con este resultado, el Atlético llegó a 53 puntos, tres menos que el Barcelona, segundo en la tabla general.

Google News