Aconsejan a Raúl Jiménez estar preparado
“Es difícil tener tu momento, pero hay que estar preparado”: Fernando Torres
Fernando Torres, delantero que regresó al Atlético el invierno pasado, aconsejó a Raúl Jiménez, su homólogo en el conjunto colchonero, al señalar que el mexicano debe ser paciente ante los pocos minutos que recibe y debe estar preparado para cuando tenga la oportunidad de jugar.
“Siempre es difícil cuando juegas en un gran equipo tener tu momento, disfrutarlo y aprovecharlo, pero hay que estar preparado para cuando llegue”, señaló el goleador español.
A pesar de que considera a Rául Jiménez un buen futbolista, el español manifestó que el momento es hoy de Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.
“Mario y Antoine están en un momento excelente y hay que aprovecharse de él. Están bien, ganando en confianza, son dos jugadores que acaban de llegar y eso lleva un proceso natural que ahora está llegando a su máximo exponente”, expresó.
Por otra parte, sobre la Ida de Octavos de Final de Champions League ante el Bayer Leverkusen, el Niño indicó: “Hay que analizar la eliminatoria, sabiendo que son dos partidos, cuándo se puede ganar y cuándo no, cuándo se debe arriesgar y cuándo no. El Bayer es bastante más complicado de lo que pueda parecer”.

Google News