Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cruz Azul tendría a Roque Santa Cruz hasta la J9

Por: Staff FT 24 Feb 2015

Cruz Azul tendría a Roque Santa Cruz hasta la J9

La federación paraguaya quiere mandar un medico para el ariete

Tras solo disputar 96 minutos en lo que va el Clausura 2015, el regreso a las canchas del paraguayo Roque Santa Cruz no se realizará este fin de semana, sino qeu sería hasta la jornada 9 cuando Cruz Azul reciba al Atlas.

Este video te puede interesar.

Aunque su retorno se barajaba desde la fecha 5, el guaraní a visto retrasado su alta médica por cautela de evitar recaer en la lesión

“Me estoy yendo un poco más lento después de tener un retraso la semana anterior y espero que la semana que viene empiece a entrenar con el grupo de manera normal”, señaló el atacante.

En la semana trascendió que la federación paraguaya enviaría a un kinesiólogo para darle tratamiento a Roque Santa Cruz, situación que confirmó el propio jugador.

“La asociación tiene intenciones de mandar al fisioterapeuta de la selección a modo de seguir la recuperación, pero con una relación totalmente profesional y sin meterse en nada de lo que yo vengo trabajando aquí”, comentó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News